Actualizado hace: 931 días 1 hora 32 minutos
Música
¿Llega el fin de One direction?

Si la salida de Zayn Malik puso a temblar al mundo de los ‘directioner’, si se hace realidad un rumor dejará a miles con el corazón roto.

Martes 28 Julio 2015 | 04:00

 Es que ahora medios internacionales han adelantado que la famosa banda británica One Direction estaría a punto de desintegrarse y no habría marcha atrás.

Este  hecho que revela el portal www.elmundo.es ha tomado como eje unas  palabras de Simon Cowell, mentalizador del grupo.
Cowell, también creador del reality ‘Got Talent’ y ‘The X Factor’, le dijo al periódico The Sun que tras la confirmación de que Louis Tomlinson iba a ser padre, el futuro de la joven banda ha cambiado.
“Su prioridad será ahora acabar con la exitosa gira mundial, producir el quinto disco de estudio y después de ello ya veremos”, dijo.
Ante tales declaraciones, el mismo medio insistió en conocer los planes de Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles  y Louis Tomlinson,   a lo que Cowell contestó: “Se tomarán un gran descanso”.
Dichas palabras han abierto un mar de rumores y como señala el medio español, es la puerta abierta para pensar de que One Direction tiene sus días contados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias