Actualizado hace: 936 días 12 horas 5 minutos
Manabí
Dos presuntos expendedores de droga fueron detenidos en Manabí

La Jefatura Antinarcóticos de Manabí sacó de circulación 1.324 dosis de droga, en dos operativos realizados en los cantones Montecristi y Sucre.

Lunes 27 Julio 2015 | 16:27

Uno de los casos se efectuó el domingo 26 de julio, a las 20h30, cuando los miembros antinarcóticos cumplieron con una orden de allanamiento en un inmueble, en la parroquia Leónidas Proaño de Montecristi.

En el domicilio de dos pisos, efectuaron un registro minucioso, y encontraron cinco fundas tipo bolo y dos fundas transparentes, en cuyo interior hallaron cocaína, con un peso de 231 gramos.
En el momento del ingreso a la vivienda, los uniformados observaron a Hernán Antonio M.B. licuando el alcaloide, y al ser descubierto intentó deshacerse de lo que tenía, lanzándolo al patio de la vivienda contigua.
Hernán Antonio M.B. fue detenido inmediatamente. Según las investigaciones policiales, el individuo sería presuntamente quien controla la venta de la sustancia ilícita en el sector.
En otro operativo suscitado el 25 de julio, a las 20h30, los agentes antinarcóticos detuvieron a Dolores María S.G. La ciudadana fue aprehendida porque se encontraba presuntamente expendiendo sustancias sujetas a fiscalización, desde el interior de su domicilio, ubicado en el sector San Isidro del cantón Sucre.
Los funcionarios policiales allanaron el inmueble y encontraron una funda plástica en la refrigeradora, la misma que contenía cocaína, también había otra funda con la misma sustancia, con un peso de 100 gramos. La mujer fue puesta a órdenes de las autoridades judiciales para su respectivo proceso penal.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias