Actualizado hace: 931 días 7 horas 55 minutos
Entrevista
Paola Farías: “Siempre me muestro como soy”

La actriz Paola Farías no ha dejado atrás la actuación, piensa en volver a cantar y se alista para ‘Ecuador Tiene Talento’ cuarta temporada.

Martes 28 Julio 2015 | 04:00

Actualmente ella forma parte del elenco de ‘Sigo siendo el rey’, una serie nacional que se transmite por CNTPlay en la que trabaja junto a Carolina Jaume, Leonardo ‘El Chino’ Moreira, Jonathan Estrada y Catherine Velasteguí, entre otros actores del país.

Farías cuenta que es la primera vez que trabaja para un proyecto que se transmite a través de YouTube.
¿Qué tal te va en el proyecto? 
Aunque es mi primera vez en este tipo de trabajo, creo que me adapté rápido. Soy así, siempre que me gusta algún personaje acepto, de lo contrario sencillamente digo no.
En las redes sociales te criticaron porque siempre llorabas en ‘Ecuador tiene talento’ ¿te afectaron esos comentarios?
Nunca me molestó que me criticaran por ser muy sentimental, siempre me muestro como soy, y en la segunda y tercera temporada del reality la situación que viví con mi padre fue devastadora. Él murió y era el gran amor de mi vida, aún me duele su partida.
El tema ‘la cocotera’ te hizo reconocida en la música, ¿has pensado en volver a cantar? 
Hace poco veía unos videos de Madonna y es impresionante lo bien que canta y lo regia que está, a pesar de sus años. Ella me inspiró a volver a los escenarios con un nuevo tema. Este es un proyecto que lo tengo  vigente, pero prefiero no adelantar nada.
Hace unos meses se te veía un poco subida de peso, ahora estás retomando los ejercicios ¿cuál es tu rutina?
Siempre he tenido buena figura, ¡modestia aparte! (risas), pero en los últimos años me engordé un poco, ya que me dediqué mucho a mi negocio, a las redes de mercadeo, me alejé del gimnasio y de comer sano. Pero ahora estoy retomando los ejercicios y estoy haciendo dieta. Yo amo ejercitarme, por eso hago tres horas diarias y consumo productos saludables.
¿Te has hecho cirugías o estás en contra de ellas?
No me he hecho ninguna cirugía y no estoy en contra de ellas, porque cuando son necesarias hay que hacerlas, pero en lo personal no me gustan, porque me da miedo la anestesia y no me agrada estar inmóvil mucho tiempo.   Cuando necesite hacerme alguna lo haré y no lo voy a negar cuando me lo pregunten.
Eres oriunda de Esmeraldas, ¿qué te llevó a buscar oportunidades a nivel nacional?
Vengo de una familia pobre, tuvimos muchas carencias y eso fue lo que me inspiró y motivó a tener una vida diferente, a buscar abundancia en todos los aspectos: salud, crecimiento personal, en dinero, amor, entre otros. Mi hija, mi madre, mis hermanos y mi papá desde el cielo, son esa motivación para seguir.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias