Actualizado hace: 934 días 22 horas 22 minutos
Estilo
¿Beyoncé quiere ser como J.Lo?

Toda mujer quiere imponer estilo y Jennifer López lo ha conseguido al lograr que varias de sus colegas se vistan como ella en ciertas ocasiones.

Martes 28 Julio 2015 | 04:00

 Un medio internacional publica algunas fotografías en las que la cantante Beyoncé aparece luciendo atuendos y peinados idénticos a los de la ‘Diva del Bronx’. 

LAS PRUEBAS.  Sea como sea, en la publicación se muestran cerca de doce imágenes en las que los atuendos de ambas famosas coinciden.
Uno de ellos es cuando J.Lo actuó en los Billboard Music Awards de 1999 y usó un vestido de lentejuelas doradas. Beyoncé usó lo mismo en Fort Lauderdale, en marzo del 2004.
Otra prueba es el sombrero, chaqueta y toda la vestimenta blanca que lució J.Lo en la White Party el 31 de marzo del 2002. Beyoncé usó este ‘outfit’ durante su tour del 2003.
Además, la moda jean de J.Lo que lució en el hipódromo Meydan de Dubai en el 2014 también fue copiada por Beyoncé en Nueva Jersey el 11 de julio del mismo año.
Pero Beyoncé no es la única que ha lucido como la exesposa de Marc Anthony, a la lista se suman Rihanna, Shakira, Jun Ji-hyun, Salma Hayek, Demi Moore, Heidi Klum y Hilary Duff. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias