Actualizado hace: 937 días 11 horas 23 minutos
Dale vida a tus cejas

Si eres una de esas mujeres que desean ver sus cejas más gruesas, pobladas y con forma, te presentamos una técnica que te agradará.

Martes 28 Julio 2015 | 04:00

La esteticista Gema Santana explica que el procedimiento de sombreado temporal de cejas tarda de 10 a 15 minutos. 

“Esta técnica tiene un costo de 20 dólares y consiste en lograr una definición perfecta de las cejas, rellenando el área como si fuera un tatuaje pero con un producto que se adhiere a la piel”. Santana agrega que normalmente se emplean tres tipos de colores para el sombreado: claros, medianos y oscuros, los mismos que dependen del tono del cabello de la mujer. 
La esteticista recuerda que el sombreado tiene una duración de diez días. 
Karina Briones, asesora de imagen y maquilladora profesional,  asegura que  esta alternativa permite realzar las cejas, con el uso de un pigmento natural llamado henna, especialmente recomendado si no deseas hacerte un tatuaje permanente.  
Forma. Desmaquilla la zona del ojo.  Posteriormente coloca la cera, dando la forma que deseas tener en las cejas. 
Retira. Con ayuda de unas tiras suaves se retira la cera y se procede con una pinza a sacar los vellos regados, esto contribuirá a lograr la imagen que se quiere.
Pinta. Se toma con un pincel el producto y se procede a pintar desde la mitad hasta la punta de las cejas. Se repite la misma acción en la otra ceja.
Acabado. Luego se procede a pintar el inicio de las cejas (la parte más gruesa) para lograr un color uniforme. Se deja reposar cinco minutos y se retira con algodón y agua.
Resultado. Una vez culminado el proceso se puede proceder al desmaquilllado, pero de preferencia no deberá pintar las cejas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias