Actualizado hace: 930 días 15 horas 29 minutos
Manta
Fue asesinado de un corte en la yugular

Édison Bailón Chávez (39) se vistió con sus mejores galas para ir a un cumpleaños y luego, en la madrugada, fue asesinado.

Lunes 27 Julio 2015 | 04:00

El hecho de sangre se habría registrado en un callejón de la calle 1 de Enero, del barrio Miraflores, donde fue encontrado el cuerpo por unos vecinos que dieron aviso a los familiares que viven cerca del lugar de los hechos. Su hermano, José Bailón, dijo que unos vecinos que acostumbran a levantarse a las 05h00 para ir al mercado, hallaron a su hermano.

Agregó que a su familiar lo encontraron con un corte en la yugular, provocado con algún tipo de arma blanca. También estaba descalzo, lo que hace presumir que el móvil de su muerte fue el robo, ya que los zapatos que calzaba eran deportivos y nuevos.
El levantamiento del cadáver lo hizo la Policía junto con el fiscal de turno, luego fue trasladado al Centro Forense cerca de las 07h00, donde permaneció hasta la tarde esperando que se le practicara la autopsia. Los vecinos del sector donde fue hallado el cadáver aseguraron a la Policía no haber escuchado ningún ruido que delatara la muerte del hombre.
SUS ÚLTIMAS HORAS. Bailón salió de la casa de sus padres a las 19h00 del sábado. Estaba invitado al cumpleaños de su hijo, que celebró sus 17 años. Su primogénito indicó que su padre estuvo celebrando en su fiesta hasta la medianoche y ayer el adolescente se enteró que había sido asesinado. La víctima se desempeñaba como albañil. Estaba separado y deja dos hijos menores de edad en la orfandad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias