Actualizado hace: 937 días 3 horas 35 minutos
Rocafuerte
Más espacio para las inversiones

Efraín Romero nunca dijo no cuando le proponían hacer un diseño de bordado en tela o crear nuevas figuras para sus clientes.

Lunes 27 Julio 2015 | 04:00

En su local “Bella Sport” confecciona uniformes, equipos deportivos, banderas y estandartes con bordados, negocio que hace 12 años emprendió con su madre y madrina. Cuenta que hace 5 años feligreses del Sagrado Corazón de Jesús de Picoazá llegaron a pedirle que borde un Cristo de más de 80 centímetros. “Me tardé una semana en hacerlo, pero lo logré”, afirma con alegría.

Su última adquisición es una máquina de alta tecnología para un bordado más preciso. Ha invertido 25.000 dólares en nuevos equipos.
Adelaida Solórzano comercializa manualidades y artesanías elaboradas en papel y tela y dice que para crecer necesita más apoyo. Pero la inversión no solo crece en el área textil.
Jimmy Romero, propietario de Dulcería Los Almendros, decidió construir un nuevo local con capacidad para 300 personas y un área de descanso para disfrutar de los tradicionales dulces. Indica que ha invertido 90.000 dólares en el local porque “en Rocafuerte todo negocio bien trabajado deja ganancias”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias