Actualizado hace: 936 días 18 horas 29 minutos
Portoviejo
El puente de Correagua ya está habilitado al paso vehicular y peatonal

El puente Correagua está habilitado. Moradores del sector indicaron que desde el pasado viernes peatones y conductores ya pueden cruzar por este paso, luego de que el Gobierno Provincial de Manabí terminó los trabajos de reconstrucción.

Lunes 27 Julio 2015 | 04:00

Humberto Delgado transita constantemente por este sector y explicó que  este viaducto le beneficia para llegar más rápido a su destino. “Sea a Portoviejo o Charapotó se llega más rápido por esta vía”, agregó el conductor.
Marcos Anchundia circulaba en motocicleta e indicó que este paso ya no será un “dolor de cabeza”, puesto que anteriormente los motorizados tenían que sortear los grandes huecos de este puente,  también conocido como “el metálico”.
El viaducto tiene más de 30 años construido y desde hace 5 no se le daba mantenimiento. Ricardo Vélez, residente encargado de la reconstrucción, expresó que cambiaron planchas metálicas, ángulos de las vigas principales y los diafragmas. Además cambiaron los pernos y tuercas que en su mayoría estaban corroídos por la falta de mantenimiento. También  se pintó el puente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias