Actualizado hace: 930 días 1 hora 23 minutos
Polémica
Siguen los problemas de Vecindad

Luego de que María Antonieta de las Nieves pusiera en duda la buena salud económica de Rubén Aguirre, este habla de aquella.

Lunes 27 Julio 2015 | 03:00

Hace unos días María Antonieta de las Nieves aseguró a los medios peruanos que se quedó muy asombrada de que Aguirre tuviera problemas económicos, pues “él presumía de tener mucho dinero”, dijo. 

Aclara. Al respecto, el actor comentó: “Cuando yo trabajaba, cuando yo hacía el programa, cuando hacía mis giras, cuando estaba en el circo, yo tuve efectivamente mucho dinero”. Sin embargo, un  accidente que sufrieron él y su esposa en el 2007 hizo que desembolsara mucha plata, explicó. “Mi esposa perdió una pierna, yo sufrí 5 fracturas en un pierna y en la pelvis, y una lesión muy fuerte en la columna vertebral que me impidió caminar desde entonces, nada más del accidente fueron millones de pesos (mexicanos)”, reveló Aguirre.

Rencor. En cuanto a su relación con María Antonieta, dijo que ella está sentida con él por los comentarios que hizo sobre el personaje que se quedó:  “Todavía me guarda mucho rencor, yo ya he pedido perdón mil veces, pero es un poquito dura. Está muy sentida por un comentario que hice… ella se lo tomó no sé cómo y desde entonces no me habla y me da mucha tristeza porque yo la quiero muchísimo”, finalizó el veterano actor. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias