Actualizado hace: 936 días 27 minutos
Pedro Vincent Bowen
Monsieur presidente hollande

En mi calidad de ciudadano franco-ecuatoriano me dirijo a usted para felicitarlo por la acertada decisión que ha tomado su gobierno:

Domingo 26 Julio 2015 | 04:00

 ¡Negar asilo político a Julian Assange!

Como bien se sabe a nivel internacional, Assange es un terrorista informático dedicado a tiempo completo a hackear (robar mediante el Internet) información reservada de gobiernos y correspondencia confidencial de personas y empresas,  con la finalidad de fomentar enemistades y dudas, mientras él se enriquece vendiendo este material inflamable a la prensa sensacionalista a través de su empresa fantasma conocida como WikiLeaks. Digo fantasma, porque todo el mundo sabe que existe, aunque nadie conoce desde donde opera.
Y lo más curioso, un caso para Ripley: Ecuador, el único país que le ha dado “refugio” a Assange (durante tres años con todos los gastos pagados) en nuestra embajada de Londres, protegiéndolo así, de la boleta de captura girada por la justicia sueca por supuestos delitos sexuales, acaba de recibir una puñalada por la espalda, haciendo pública una denuncia muy seria y muy grave: ¡SINAIN espía a políticos y activistas “de oposición” al gobierno ecuatoriano!
Posiblemente, monsieur president, usted ignore lo que significa SINAIN (Secretaría Nacional de Inteligencia). Se trata de un organismo creado por la “revolución revolucionaria”, cuasi similar a la extinta Sureté Nacionale (creada por Luís XVIII en 1814, dirigida por un ex ladrón, Eugene-Francoise Vidocq), cuya finalidad era el espionaje de la vida privada de los franceses, utilizando la información obtenida ilícitamente, como arma para enjuiciar, expatriar, encarcelar y ejecutar a quienes se los señalaba como enemigos del rey.
Pero (el infaltable), esto no es todo. Falta que usted conozca también, que Julian Assange, padre putativo de WikiLeaks, acaba de hacer públicos supuestos correos electrónicos y supuestas copias de contratos millonarios sobre una supuesta compra de equipos electrónicos  e instalación de programas (software) para espiar a… ¿quién, ah? desde el “bunker de los Isaías” ocupado por SENAIN en Lumbisí (nororiente de Quito) a la empresa italiana Hacking Team, supuestamente asociada con intermediarias y tercerizadoras que confunden y despistan cualquier investigación, tales como: 500 Smart Solutions LLC, Social Media Intelligence, Illuminate Lab, Emerging MC Mexico, S.S. de CV y otras similares mencionadas en el petardo que ha estallado en Ecuador, por obra y gracia de Julian Assange, nuestro indeseable huésped, que se atreve a pedir asilo político a Francia. (Continuará)
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias