Actualizado hace: 937 días 10 horas 24 minutos
Contrato.
El municipio contrata por 60 mil dólares encuestas de percepción

El municipio contrató la elaboración de encuestas y estudios de percepción de la ciudadanía por unos 60 mil dólares, confirmó Danny Zambrano, director de Comunicación.

Domingo 26 Julio 2015 | 04:00

 Este es el segundo contrato que se realiza por una materia similar con la consultora Centro Investigaciones y Estudios Especializados. El año pasado se la contrató por unos 22 mil dólares por un estudio que duró alrededor de seis meses, confirmó.

Señaló que en este nuevo contrato es de marzo a diciembre e incluye la entrega de seis productos estadísticos principales y otros adicionales. También se incorpora la metodología de encuestas por grupos focales. Agregó que este tipo de estudios es vital para conocer la percepción de los ciudadanos y poder ajustar la atención municipal donde la población considera que hay prioridades. La ciudadana Jescenia Vera opinó que está bien que se hagan estas encuestas para identificar lo que le preocupa a la gente. En el caso de ella considera que es prioritaria la obra en áreas recreativas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias