Actualizado hace: 929 días 23 horas 9 minutos
Salud
¡Sal y muévete!

Sábado 25 Julio 2015 | 04:00

Beneficios. El deporte ayuda a los niños a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse con otros niños. 

Estar en forma es estar sanos. Continúa leyendo y elige tu actividad favorita:

Nadar. La natación representa mucho más que saber flotar y moverse en el agua. La natación fomenta la independencia en los niños. Es un ejercicio que quema muchas calorías porque pone a trabajar casi todas las partes de tu cuerpo. Tu corazón también se ve beneficiado al practicar la natación. 

Saltar la cuerda. Es simple, barato, divertido. Saltar la cuerda no es solo un juego, al hacerlo puedes obtener grandes beneficios para tu cuerpo, pues pones a trabajar al máximo tus pulmones. Y por supuesto quemar unas cuantas calorías al día. 
Al saltar la cuerda trabajas tus brazos y hombros. 
Bailar. Ya sea que quieras bailar ballet, jazz o rap, estarás haciendo una súper buena actividad física. El baile trabaja tus piernas, tus brazos y hace que tus movimientos sean más coordinados. Bailar es la mejor forma de quemar calorías sin darte cuenta que estás ejercitándote. 
Fútbol. Es un lenguaje de millones de personas en todo el mundo, incluidos niños, niñas y adolescentes. Este deporte hace que te muevas rápido del campo rival al propio. En el fútbol trabajas la gran mayoría de los músculos de tu cuerpo. Después de jugar terminas sudado y cansado, esto indica que has quemado 
calorías. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias