Actualizado hace: 936 días 22 horas 9 minutos
Tendencias
260 años de arte se llevan en la muñeca

Es una mezcla de lo clásico con lo moderno y puede ser usado por el hombre actual. Se trata del Vacheron Constantin Harmony Cronógrafo.

Viernes 24 Julio 2015 | 04:00

Para esta nueva pieza se tomó como referencia un modelo de 1928, uno de los primeros cronógrafos de pulsera de la marca. 
Tiene un diseño con caja en oro rosa que alberga hasta cinco nuevos calibres diseñados, desarrollados y fabricados íntegramente por Vacheron Constantin. Es lo destacado del Salón Internacional de Relojería 2015.
Características. A primera vista, en el nuevo Vacheron Constantin Harmony Cronógrafo destaca una elegante esfera con segundero pequeño a las nueve horas y cronógrafo monopulsador a las tres. 
Debajo de ella se encuentra su calibre de movimiento mecánico, de carga manual y con 65 horas de reserva de marcha. 
Además, el puente de volante está grabado a mano con una decoración original. 
Especialmente creado por los diseñadores de la marca para distinguir esta exclusiva serie dedicada al 260 aniversario de la manufactura; este motivo original también conocido como ‘grabado fleurisanne’ se inspira en los arabescos que adornaron el puente del balance del reloj de bolsillo más antiguo, perteneciente a la casa y firmado por Jean-Marc Vacheron en 1755. Posee cinco calibres con complicaciones medias y grandes, con funciones de cronógrafo o doble huso horario.
Presentación. Se presenta en un elegante estuche que contiene una lupa, un folleto especial sobre la línea Harmony y una carta firmada por Juan Carlos Torres, director general de Vacheron Constantin. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias