Actualizado hace: 934 días 19 horas 36 minutos
Certamen
Manabí presente en el Miss World Ecuador

Si Manabí lo logró en el 2014 con Virginia Limongi, este año también apunta a quedarse con la corona del Miss World Ecuador.

Sábado 18 Julio 2015 | 10:00

La organización de este certamen de belleza, uno de los más importantes del país y con repercusión internacional, presentó oficialmente a las candidatas de la competencia 2015, y entre ellas destaca una manabita. Se trata de Camila Marañón, reina de Chone 2013-2014.

Esta joven oriunda del cantón Chone y orgullosa de ser manabita competirá en la nueva edición del Miss World Ecuador junto a otras 12 bellezas de diversos lugares del país. 
Las candidatas, que han sido reinas en sus lugares de origen, actualmente cumplen una agenda de actividades y de preparación para la competencia.
GALA DE ELECCIÓN. El certamen nacional que coronó en el 2014 a la manabita Virginia Limongi como su reina, este año se desarrollará nuevamente en Guayaquil. Según ha informado la organización, la gala final se llevará a cabo el 1 de agosto próximo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. Como adelanto se ha informado además que el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa será uno de los artistas invitados a la noche de elección.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias