Actualizado hace: 931 días 21 horas 37 minutos
Santo Domingo
Lo matan en su casa

Carlos Carrión, de 69 años, fue asesinado a machetazos. El hecho ocurrió en la cooperativa Unión Cívica de Santo Domingo.

Martes 28 Julio 2015 | 04:00

El cuerpo fue hallado ayer cerca de las 10h10 por parte de una vecina que se encontraba cerca de la vivienda de dos plantas, ubicada en el barrio 10 de Agosto, perteneciente a la cooperativa Unión Cívica Popular de Santo Domingo. 

El cadáver estaba en el piso de la cocina, detalló la mujer a los agentes. 
Según se informó, la víctima presentaba varios cortes en diferentes partes del cuerpo, realizados presuntamente con un machete. 
Alberto Sánchez, policía, informó que por disposición del sistema de atención de emergencias ECU-911 llegó hasta el inmueble para indagar lo que estaba ocurriendo. 
Hasta el sitio, minutos después también arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y peritos de Criminalística para efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al centro forense para la realización de la autopsia.
Habría bebido. Habitantes de la zona comentaban haber visto a Carrión bebiendo junto a otras personas (sin precisar cuántas) la noche del sábado, pero esta versión no fue confirmada por los agentes de la Policía. 
Se informó que el hombre vivía solo en la parte baja de su vivienda y que se mantenía económicamente con el cobro del Bono de Desarrollo Humano y con el dinero que recibía del alquiler de la segunda planta de la casa.
Laura Soto, amiga del hoy occiso, dijo que no sabe lo que pudo ocurrir para que asesinaran a Carrión, pero aclaró que él era una buena persona y no tenía problemas con nadie. 
De su parte, Jesús Cusme, otro habitante del lugar, afirmó que el hoy fallecido se llevaba bien con todos en el barrio. 
“Era muy respetuoso, saludaba a todos. No se metía con nadie”, manifestó Cusme.
Como evidencia la Policía detalló que se encontró en el lugar de los hechos una botella de plástico que aparentemente contenía licor artesanal, además de un machete.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias