Actualizado hace: 930 días 58 minutos
Manabí
Decomisan 292 dosis de droga durante tres operativos en Manabí

Dos personas detenidas, 73 gramos de droga decomisados y el aislamiento de un menor de edad es el saldo que dejó un operativo realizado por la Policía Nacional en Manabí.

Miércoles 08 Julio 2015 | 16:00

La operación se extendió en tres cantones de la provincia manabita: Portoviejo, Manta, y Jipijapa.
Este miércoles 8 de julio, a las 06h45, se detuvo a Leiberth Orlando O. M., de 23 años de edad, quien en el momento de su detención, presuntamente distribuía sustancias sujetas a fiscalización, desde el interior de su domicilio, ubicado en el sector de El Florón, en Portoviejo.
Los uniformados realizaron un chequeo al individuo y encontraron 54 gr de cocaína y dos celulares en su poder.
Dos casos
El pasado martes,  a las 14h30, en el distrito Jipijapa, se aisló a un adolescente de 15 años de edad. Cuando el menor de edad estaba a la altura del redondel del Choclo, los agentes revisaron su mochila y encontraron 10 fundas transparentes de heroína con un peso de 3.40 gr. El adolescente vestía el uniforme de una unidad educativa del sector.
El mismo día, a las 21h00, en la ciudadela 15 de abril de Manta, se realizó un operativo antinarcóticos, luego de una denuncia, donde se detalló que en dicho sector, una mujer expendía sustancias sujetas a fiscalización.
Los gendarmes acudieron al lugar para verificar dicha información y localizaron el inmueble de la ciudadana de nombres Auxiliadora M. S., quien portaba en sus manos 12 envolturas de papel cuaderno, que contenían cocaína, con un peso de 5 gr.
Por tratarse de delito flagrante, los servidores policiales ingresaron al domicilio donde se encontró una funda plástica de polietileno que contenía 11 gr de la misma sustancia. Se decomisó un total de 16 gr de droga, por lo que la mujer fue detenida.
En estos tres operativos, la Policía Nacional evitó la distribución de 292 dosis de sustancias sujetas a fiscalización para el consumo interno.
Fuente: Ministerio del Interior
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias