Actualizado hace: 936 días 6 horas 9 minutos
Emelec y Liga (Q), con sabor a final

Si Liga de Quito gana, pasa a la final de la Serie A, por lo que Emelec busca no dejar celebrar a los albos en su estadio.

Martes 07 Julio 2015 | 04:00

Hoy a las 16h00 en el estadio Capwell, ‘eléctricos’ y ‘azucenas’  jugarán un encuentro decisivo, en el descenlace de la primera etapa, que podría definir el primer finalista.

Equipo. Ante los dirigidos por Luis Zubeldía Emelec no tiene margen de error, ya que para seguir con opciones de ganar la etapa debe derrotar a los albos, a Universidad Católica (diferido) y Deportivo Quito, y deberá esperar a que Liga no sume puntos ante El Nacional, en la última fecha. Es por esto que Omar De Felippe pondrá lo mejor que tiene para buscar los tres puntos ante el líder del torneo.  
Para este compromiso De Felippe ya podrá contar con Ángel Mena y Miller Bolaños, que tuvieron descanso el pasado domingo en la victoria ante Mushuc Runa. 
Por su parte, para ganar la etapa Liga de Quito espera al menos empatar ante los guayaquileños. De darse este resultado, los capitalinos ganarían la etapa y se convertirían en el primer finalista. 
Pese a que los albos han entrenado sin dar acceso a la prensa, se prevé que Zubeldía utilice el mismo once que venció a Aucas 1-0 en el estadio Casa Blanca. 
En este cotejo habrá un duelo de goleadores, Bolaños lleva 10 tantos y Narciso Mina, de Liga, tiene 8.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias