Actualizado hace: 937 días 9 horas 12 minutos
Clásico
Liga (P) empata en debut De Juan Ramón Silva

El técnico Juan Ramón Silva inició ayer su campaña en Liga de Portoviejo con un empate a uno ante Delfín en el estadio Jocay.

Lunes 06 Julio 2015 | 04:00

 En homenaje al exfutbolista argentino Mariano Biondi, quien militó en Liga de Portoviejo entre los años 1982 y 1985, antes de iniciar el ‘Clásico” se hizo un minuto de silencio en su memoria.

ENCUENTRO. El cuadro cetáceo se puso arriba en el marcador a los 3 minutos del primer tiempo. Michael Endara cobró un tiro de esquina, centro que fue ‘peinado’ por Elvis Bone y el balón le quedó a Janderson Pereira, que la mandó a guardar en el arco que defendía Manuel Mendoza. 
Tras el gol, Liga cambió de actitud y siguió presionando, producto de ello ocho minutos después consiguió la igualdad, luego de un autogol de Bone y tras una jugada del juvenil Édison Martínez. 
Tras el empate, ambos equipos buscaron aumentar cifras en el marcador, algo que no sucedió. 
Con este resultado, Liga acumula 19 unidades en la tabla de posiciones y por goles supera a Deportivo Quevedo y escala al décimo puesto. Por su parte, Delfín sumó 37 unidades y está a un punto de Olmedo, que es el líder.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias