Actualizado hace: 936 días 22 horas 41 minutos
Música
'Don Day' se escapaba con su exenamorada

Su faceta como actor de la serie ‘ El Combo Amarillo’, no le ha quitado su mayor pasión, que es cantar y hacer música.

Lunes 06 Julio 2015 | 04:00

El cantante urbano ‘Don Day’ quiere cautivar mucho más a sus seguidores y por ello promociona un nuevo tema que se basa en una vivencia propia.

Acaba de lanzar la canción ‘Escapémonos’ del que es su autor e intérprete.  Es un reguetón romántico que forma parte de su primer disco ‘El comienzo’.
Sobre el sencillo. ‘Don Day’, como se conoce a Diego Álvarez, habla de su tema y señala: “Es la historia que viví con una enamorada, pues sus padres no me aceptaban porque trabajo en televisión. Le decían que yo no tenía una, sino varias mujeres. La verdad no es así, porque yo soy quieto. Se nos hacía difícil vernos, por ello nos escapábamos. Estuvimos juntos un año y seis meses, pero surgieron otros problemas y la relación terminó”, menciona. 
De esta forma, el también  ganador del reality ‘Escuela de famosos’ de Ecuavisa  retoma lo que le apasiona. 
“La actuación apareció en mi vida hace casi 5 años. Me dieron limones y estoy haciendo limonada. Me da imagen y billete, pero la música es lo mío”, expresa.
Proyectos. Uno de los nuevos proyectos que está emprendiendo ‘Don Day’ es ser actor de teatro. 
Esta faceta la está ejerciendo en la obra ‘El Bombazo’ que se expone en el teatro Fedenador de Guayaquil.
Sus inicios. ‘Don Day’ empezó su carrera tras participar en el reality ‘Escuela de Famosos’, donde se convirtió desde el principio en uno de los favoritos del público. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias