Actualizado hace: 937 días 6 horas 49 minutos
Servicio
Correa exige sanción para agresores de policías en las protestas

Durante el Enlace Ciudadano 431 el presidente Rafael Correa reprochó los actos de violencia ocurridos el pasado jueves en Quito durante las marchas realizadas por la oposición, cuyos manifestantes intentaron llegar hasta el Palacio de Carondelet.

Domingo 05 Julio 2015 | 04:00

En la sabatina emitida desde Machachi, el mandatario presentó pruebas de la agresión de varios manifestantes contra uniformados que resguardaban los alrededores del palacio de gobierno y arremetió contra opositores como Andrés Páez, Lourdes Tibán y Luis Villacís por supuestos intentos conspiradores en contra del Gobierno. Correa pidió al ministro del Interior, José Serrano, “reconsiderar” el accionar de la Policía ante estos hechos. “Pepe, creo que hay que reconsiderar. Yo soy padre de uno de esos policías y veo cómo le dan estos desadaptados que sacaron tubos de la cerca para fracturar las piernas (de policías), para agredirlos y que la Policía no reaccione, yo me pongo en contra de gobierno. Yo sí le reprocharía al Gobierno que exponga así a los policías”, enfatizó Correa. 
El dirigente político Luis Villacís manifestó vía telefónica a este medio  “no somos conspiradores, somos luchadores sociales comprometidos con la causa de los trabajadores y lo único que exigimos al gobierno es que se respeten nuestros derechos”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias