Actualizado hace: 934 días 22 horas 36 minutos
El Carmen
Modista muere atropellada

Nievita Susana Sánchez Rodríguez, de 26 años, falleció tras ser embestida por un vehículo.

Domingo 05 Julio 2015 | 04:00

 Allegados a Nievita indicaron que ella era modista y había confeccionado 22 camisetas para la iglesia evangélica Maranatha de El Carmen, a la que ella asistía y donde la noche de hoy se desarrollaría un concierto artístico.

Como las camisetas llevaban un estampado, pasadas las 08h30 de ayer sábado la joven modista tomó el bus cerca de su casa, en las calles Los Cipreses y 3 de Julio para dirigirse a los talleres de Cedeño Sport, en la vía a La Esperanza, donde le harían el trabajo adicional a las camisetas que llevaba en sus manos.
 
>Testigos. Testigos indicaron que ya en el lugar el bus dejó a la chica unos metros más adelante de donde debía quedarse y cuando empezó a caminar a orillas de la vía, apareció de frente un Trooper verde, de placa GEP 963, que al tomar una curva se salió de la vía y la embistió, para arrastrarla más de 20 metros. 
El vehículo avanzó otros 30 metros hasta chocar con una estructura, por lo que resultó destruido y mientras el conductor se dio a la fuga a pie, el cuerpo de Nievita Sánchez quedó tendido en el suelo, de donde minutos después fue recogido por los socorristas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, para ser llevada al hospital cantonal, donde los médicos del área de emergencias comprobaron su fallecimiento, debido a las múltiples lesiones sufridas. 
El cuerpo de la joven fue llevado por los miembros de la Policía al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para la práctica de la autopsia de ley.
 
>Dolor. Ya en horas de la tarde el cuerpo de Nievita Sánchez fue trasladado a la vivienda de sus progenitores, Walter Sánchez y Dora Rodríguez.
Ella será velada hasta mañana lunes, cuando recibirá sepultura en el cementerio Jardines del Paraíso de El Carmen.
Nievita era una persona muy querida por su alegría y solidaridad.
Su fallecimiento ha consternado a quienes la conocían. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias