Actualizado hace: 931 días 20 minutos
Motociclista muere tras un accidente

Alexis Fernández Cervantes Cevallos no resistió las lesiones sufridas en un accidente de tránsito y dejó de existir.

Domingo 05 Julio 2015 | 04:00

 Según informó la Policía, el hombre se encontraba asilado en una clínica particular de Portoviejo y la mañana del viernes falleció.

Indicó la Policía que Cervantes había sido víctima de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Rocafuerte- Tosagua.
Ese hecho se suscitó el lunes 29 de junio aproximadamente a las 07h00, refirió una fuente de la institución del orden.
 
 >un vehículo lo impactó. El cuerpo de Alexis Fernández fue velado en la funeraria Jardines de Manabí.
Un allegado manifestó que el día del accidente su amigo regresaba del balneario San Clemente, en donde radicaba con su mujer.
Agregó que se movilizaba en una motocicleta con destino a Portoviejo, cuando en la carretera antes señalada fue impactado por un vehículo.
Alexis sufrió lesiones en la cabeza que lo dejaron delicado de salud, hasta las 06h00 del viernes en que se produjo el deceso, contó el allegado.
El cuerpo del motociclista, de 35 años de edad, fue sepultado la tarde de ayer. 
 
>estadísticas de la ant. Según un informe de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), solo en el mes de mayo en Manabí ocurrieron 89 accidentes de tránsito.
De ese total, fallecieron 14 personas a causas de sucesos como choques, vuelcos, estrellamientos, etc, mientras que 96 personas resultaron heridas. 
 
>en el país. A nivel nacional el número de siniestros en el quinto mes del año fue de 3.096, mientras que el año pasado en este mismo lapso fue de 3.624. 
En cuanto a víctimas, la institución registra 188 personas, 21 decesos menos en relación con mayo del año pasado, según la ANT.
Y en lesionados, la institución detalló que solo en mayo 2.198 personas resultaron heridas, mientras que en el 2014 la cifra fue de 2.575. 
De acuerdo a lo indicado en un boletín de prensa por la ANT, la reducción de los accidentes y heridos a nivel nacional fue del 15 por ciento y en fallecidos del 10 por ciento en el mes de mayo. 
Manifestó la Agencia Nacional de Tránsito que los accidentes suscitados se originaron por impericia del conductor, irrespeto a las señales de tránsito y exceso de velocidad en las vías. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias