Actualizado hace: 930 días 18 horas 49 minutos
Tenis
Definen el ganador Tamarindo Open

La fiesta de la V edición del Tamarindo Open llegará hoy a su fin en el Portoviejo Tenis Club, en donde el ganador se llevará la copa Ciudad de Portoviejo.

Domingo 05 Julio 2015 | 04:00

El extenista profesional Brian Dabul es uno de los candidatos a conseguir el título, luego de superar ayer en los cuartos de final a Andrés Vásquez, por parciales de 6-0 y 6-1, en un cotejo en el que predominó la experiencia del argentino que radica en Guayaquil. 

Otro de los jugadores que apuesta a alzarse con el título es el quiteño Hugo Minda, quien lleva 22 años practicando el deporte blanco y es la segunda vez que participa en el Tamarindo Open que se desarrolla en Portoviejo. Minda venció ayer a Eduardo Laurido en los cuartos de final por parciales de 6-4 y 6-4 y hoy espera clasificarse a la final y posteriormente ganar el campeonato. “Vengo de ganar cuatro torneos en Quito y  disputé una final con Roberto Quiroz en un certamen que se efectuó en Ambato”, dijo. Yonny Suárez, árbitro del torneo, señaló que el evento ha mostrado un buen nivel y los semifinalistas han tenido que esforzarse para hacerse de la victoria.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias