Actualizado hace: 930 días 23 horas 53 minutos
Parroquia.
Luego de la protesta mejoran las calles de la parroquia San Plácido

Los reclamos de los habitantes de San Plácido fueron escuchados. Ellos exigían el arreglo de la calle principal, lo cual señalan ya se está cumpliendo.

Sábado 04 Julio 2015 | 04:00

 Tito García, quien emprendió una jornada de reclamos el martes, dijo que esta vía conocida como la calle principal Primero de Diciembre es parte de la carretera Portoviejo-San Sebastián que se construye desde el 2013, sin embargo señaló presenta hundimientos y huecos que causan malestar, por eso tenían previsto una gran movilización para ayer; no obstante, eso no fue necesario, “porque vimos que están trabajando”, dijo.

Carlos Jiménez, presidente del Gobierno Parroquial, señaló que el miércoles llegaron el coordinador zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Franklin Bernal y el representante de la compañía Consermín, Julio Novillo, quienes junto con los ciudadanos acordaron empezar los trabajos el jueves y está previsto que el próximo miércoles culminen. 
Indicó que la calle quedará con carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, además como compensación asfaltarán la calle que va a la iglesia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias