Actualizado hace: 928 días 1 hora 35 minutos
Torneo
¡PERÚ TERCERO! Los peruanos se quedan con el tercer puesto de la Copa América

Tras vencer 2-0 a Paraguay, Perú se queda con la tercera posición de la Copa América 2015, la noche de este viernes.

Viernes 03 Julio 2015 | 20:22

En el primer tiempo, apenas hubo un par de ocasiones de gol bien, una ante cada portería, bien neutralizadas por los respectivos porteros, Pablo Gallese y Justo Villar.

Al encuentro le faltó ritmo desde el primer momento, aunque Perú fue ligeramente superior a su rival, aunque sin los argumentos suficientes como para irse al descanso con ventaja.

El primer tiempo culminó sin goles.

En la etapa complementaria, André Carrillo marcó hoy su único gol en la Copa América a los 47 minutos, Paolo Guerrero firmó el cuarto de su cosecha.

La Albirroja debió conformarse con el cuarto puesto, un registro peor en comparación con el de hace cuatro años, cuando llegó a la final del torneo disputado en Argentina y perdió por 3-0 ante Uruguay. 

ALINEACIONES:

Por Perú formarán Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Christian Ramos, Juan Manuel Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, André Carrillo; Yordy Reyna y Paolo Guerrero.

La selección de Paraguay actuará con Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Osvaldo Martínez, Néstor Ortigoza, Raúl Bobadilla; Óscar Romero y Lucas Barrios. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias