Actualizado hace: 931 días 4 horas 42 minutos
Portoviejo
Muere luego de ser embestido por vehículo

Roberth Saltos Solórzano, de 24 años, murió dos días después de haber sufrido un accidente de tránsito.

Viernes 03 Julio 2015 | 04:00

Decenas de personas se aglomeraron en las afueras de la clinica San Antonio, en donde falleció Saltos.

Amigos, vecinos y familiares de Saltos no podían creer que hubiera fallecido. Muchos se unieron para pedir justicia por el hecho.
Los familiares de Saltos manifestaron que él fue embestido por un vehículo (aún sin identificar) cuando viajaba en su motocicleta por la avenida Ferroviaria y paso lateral de Portoviejo, el martes, aproximadamente a las 16h00.
Agregaron que por su estado de gravedad el herido fue trasladado al hospital del Seguro Social y luego llevado a la clinica San Antonio.
 
>atentado. Los padres de Saltos dijeron que esperan que las autoridades le presten atención a este caso, ya que ellos tienen la sospecha de que no se habría tratado de un accidente de tránsito, sino de un homicidio.
“Mi hijo regresaba a la casa cuando fue embestido por el carro. Venía de visitar a una amiga. Yo pido que la Policía investigue”, manifestó Robert Saltos, padre del fallecido.
Agregó que sus sospechas serán dadas a conocer a las autoridades.
A pocos metros del lugar donde se suscitó el accidente de tránsito se encuentra una de las cámaras del sistema de vigilancia “Ojos de Águila”, que podría haber captado lo sucedido, dijeron los familiares.
El fallecido, Roberth Saltos, trabajaba en un almacén de una conocida cadena nacional y vivía en la vía a Crucita, frente a la urbanización de los profesores, lugar a donde se dirigia el día que fue arrollado.
Los padres señalaron que él estaba casado.
A la clínica también llegaron miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de Saltos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias