Actualizado hace: 936 días 23 horas 23 minutos
Desde la cancha / CARLOS NÚÑEZ COMENTARISTA
La gran final

Se baja el telón de la Copa América 2015 y tenemos los finalistas de este torneo después de casi 4 semanas de dura competencia, donde la misma ha dejado gratas impresiones y sorpresas después de sendas semifinales.

Viernes 03 Julio 2015 | 04:00

Chile despachó a un aguerrido Perú con un Jorge Valdivia soberbio y un golazo de Vargas. Perú luchó, pero no le alcanzó.
El público local jugó un papel importantísimo y colaboró para lograr que un anfitrión llegue 28 años después a una final de la Copa, desde Argentina ‘87. 
Los gauchos, por su parte, fulminaron a Paraguay con un Messi, Di María y Pastore soberbios. 
El arco se abrió para los argentinos y Paraguay lo sufrió de forma vergonzosa.
Sobre la final, el público tendrá un factor determinante, pero en la contra estará Argentina, donde el ‘Tata’ Martino dio finalmente con el equipo, que para las casas de apuestas es pleno favorito para llevarse esta edición 44. Argentina no gana el torneo desde la Copa América Ecuador 1993 y por ende sería su primer título en este nuevo milenio. Si Messi hace un gran partido y es figura, tendrá medio Balón de Oro en el bolsillo. Sobre Chile, lo que ha hecho es meritorio, su DT Sampaoli sabe que la profesionalidad y la motivación que imprime a sus dirigidos ha sido fundamental para llegar a la final. En todo caso, veremos la final esperada por muchos, tendremos un nuevo Rey de América. 
¡Salud con pisco o con vino, el sábado ya lo celebraremos!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias