Actualizado hace: 931 días 59 minutos
Escandalo
Una ruda conejita

Carla Howe demostró que tras su imagen de mujer linda y sexy hay alguien dispuesta a defenderse de cualquiera.

Viernes 03 Julio 2015 | 04:00

 Esta conejita de Playboy reveló al periódico inglés ‘The Sun’ que agredió a su compatriota Ashley Cole, futbolista de la Roma. 

Cole y Carla, gemela de la también modelo Melissa Howe, se encontraron en el ‘Tramp Club de Londres’ y, al percatarse de la presencia de la modelo, el jugador de fútbol la encaró, según comentó Carla.
“Pensó que yo era Melissa y me reclamó por la aventura que tuvieron mientras estaba casado con Cheryl Fernández-Versini”, según indicó la conejita al periódico.
Carla explicó que agredió al exjugador del Chelsea después de que éste la confundiera con su hermana. “Salió de la zona VIP para reclamarme cosas que habían pasado entre ellos y que provocaron que se separara de su exmujer. Yo me defendí, le pegué tres puñetazos y le abrí el labio, pues no puedo permitir que trate a las mujeres como basura”, aseguró la enfadada Carla. 
 
>expulsada.
La modelo fue sacada del lugar debido al  escándalo que protagonizó, pero dijo sentirse orgullosa de haberse defendido ella y a su hermana de Cole, indica la web de mundodeportivo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias