Actualizado hace: 931 días 13 horas 7 minutos
Cantante
Un rey entre grandes divas

No es uno de los cantantes mejor pagados del mundo, pero el ‘Rey de la Bachata’ es el que ahora ‘gobierna’ el sitio web YouTube.

Viernes 03 Julio 2015 | 04:00

 Desde ayer, el bachatero Romeo Santos se convirtió en el ‘Rey de YouTube’ por lograr el triunfo histórico de ser el cantante con más visitas en la plataforma digital, según precisa la revista Billboard. 

Santos ganó dicho reconocimiento por ser el intérprete que tiene más de 4 billones de vistas en su canal Romeo Santos Vevo. 
 
>Ecuador lo consume. Según datos proporcionados por YouTube, los fans más leales de Santos son de Colombia, con más de 700 millones de vistas; México aparece en segundo lugar, seguido por Ecuador, Argentina y Estados Unidos. 
El bachatero también rompió récord este año con su éxito ‘Propuesta indecente’, el cual se convirtió en la primera canción en estar en la lista de Hot Latin Songs de Billboard durante más de 100 semanas. 
YouTube además destaca a otros artistas que marcan la era histórica de consumo. Taylor Swift (segundo lugar), Katy Perry (tercera), Shakira (cuarto lugar) y Enrique Iglesias (quinto puesto).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias