Actualizado hace: 935 días 20 horas 46 minutos
Quito
Correa saludó a sus simpatizantes: "Defendamos la revolución"

Cientos de simpatizantes del Gobierno se encuentran reunidos en la plaza de la Independencia, en el Centro Histórico de Quito.

Jueves 02 Julio 2015 | 17:46

El presidente Rafael Correa salió al balcón del Palacio de Carondelet en donde agradeció la asistencia del público.

Allí Correa pidió a los presentes que deben identificar a quienes quieren regresar al pasado y les exhortó a defender la revolución ciudadana y el proceso de transformación. 

"Los politiqueros no quieren volver al pasado, pero el pasado no volverá", dijo el mandatario, agregando "aquí nadie se me cansa, todos con alegría a defender la revolución".

Representantes de distintas organizaciones se encuentran en los alrededores del Centro Histórico, entre ellos representantes del Frente Unido, de las organizaciones indígenas, campesinas, de la red de maestros, alcaldes de distintos cantones del país, organizaciones juveniles y afrodescendientes.

Mientras un gran número de policías se encuentran resguardando el Palacio de Carondelet y las distintas marchas de la oposición que avanza hacia el lugar, con el objetivo de evitar disturbios.

EN TWITTER. Correa, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que Jaime Nebot, Mauricio Rodas y Paúl Carrasco planean una gran marcha en Quito. Asimismo, lamentó que el país esté 'convulsionado' cuando faltan pocos días para le llegada del papa Francisco. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias