Actualizado hace: 935 días 18 horas 15 minutos
Quito
Páez niega supuesto plan conspirador

El asambleísta Andrés Páez desmintió que esté involucrado en un supuesto plan conspirador que, según voceros oficiales, se prepara para mañana en Quito.

Miércoles 01 Julio 2015 | 22:39

El asambleísta asegura que se trata de "una estrategia internacional del correísmo para victimizarse".
A través de un boletín de prensa que hizo público esta noche, Páez cuestionó que por la mañana se lo haya invitado a dialogar y por la tarde lo hayan acusado de golpismo.
Criticó la versión de que pretende tomarse dos aeropuertos, dos puestos fronterizos, el palacio de Carondelet. "¿En serio creen que yo puedo tener semejante logística a disposición?", se preguntó.
Insistió en que las protestas no son golpismo, al tiempo que advirtió que las marchas seguirán "porque el gobierno no responde a los reclamos, solamente busca fantasmas, artilugios, pretextos, no soluciones".
Páez denunció que hay "un plan muy bien articulado" para pretender enjuiciarlo y encarcelarlo. Puso como antecedente de ello el hackeo de su cuenta en Facebook, la publicación de un supuesto llamado a abucheos, el ingreso de "maleantes" a su oficina, entre otros actos.
El asambleísta aseguró que su seguridad está en riesgo y responsabilizó al gobierno de lo que pudiera ocurrirle a él o a sus familiares.
Esta noche también publicó en Twitter imágenes de supuestos grupos de personas que lo persiguen fuera de su oficina en Quito.

Esta es la versión que dio el ministro del Interior, José Serrano, sobre los supuestos planes de conspiración:

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Andrés Páez