Actualizado hace: 930 días 17 horas 28 minutos
Guayaquil
El hijo menor de “Sharon” podría salir del país

Una nueva batalla legal contra Geovanny L. podría empezar; en esta ocasión por la custodia del hijo que procreó con Sharon.

Jueves 02 Julio 2015 | 04:00

Samantha Grey, hija mayor de la cantante, cuyo nombre real era Edith Bermeo, dio varias entrevistas ayer a los medios de comunicación, uno de ellos TC Televisión.

En la entrevista Grey manifestó que días después de la muerte de su madre, varios objetos desaparecieron de su vivienda, entre ellos el pasaporte de su hermano menor, quien también es hijo de Geovanny L.
Grey detalló que su hermano al poseer ciudadanía estadounidense y ecuatoriana, con el documento desaparecido podría ser sacado del país, a pesar de que ella mantiene la custodia.
“Para salir del país sólo necesitarían el pasaporte de mi hermano”, agregó Samantha Grey.
 
>SENTENCIA. Geovanny L. fue enjuiciado por la muerte de Sharon y el martes el Tribunal Penal de Santa Elena lo sentenció a dos años de prisión bajo los cargos de muerte culposa.
Sin embargo, tanto la defensa de Geovanny L. como la parte acusadora manifestaron que apelaran la decisión de los jueces.
El tiempo que Geovanny L. pase en prisión es lo que determinaría si nuevamente empezaría un proceso legal por la custodia del menor.
La tarde de ayer, en el programa “De Boca en Boca” de TC, además de presentar la versión de la hija de Sharon, se hizo publica una entrevista realizada a Geovanny L. poco antes de que fuera sentenciado.
En el video, Geovanny L. detalla que fue un accidente de tránsito lo que acabó con la vida de su esposa y ahora está acabando con la suya.
Al ser consultado Geovanny L.  sobre lo primero que haría al salir de la cárcel, respondió que iría por su hijo.
“Es mi hijo. En el momento que yo salga, él va a venir con su padre. No es que vaya a pelear, el niño me pertenece”, declaró Geovanny L.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias