Actualizado hace: 931 días 9 horas 12 minutos
Guayaquil
Modelo atacada: “esa gente me quería matar”

Angie Silva aún con el rostro desfigurado tomó el valor para hablar ante las cámaras de la televisión nacional.

Jueves 02 Julio 2015 | 04:00

Ella es la modelo que fue atacada la madrugada del domingo en las afueras de una discoteca en la zona rosa de Guayaquil (centro de la ciudad). El hecho fue grabado en video por testigos.

Silva declaró al programa de farándula “De Boca en Boca”, de TC televisión, que al momento de ser atacada lo primero que pasó por su mente fue que debía proteger su rostro, debido a que trabaja como modelo, y le pidió a Dios que sus atacantes tuvieran misericordia.
La modelo relató que en el video que fue grabado se ve que ella es agredida por aproximadamente 5 minutos, pero asegura que para ella fue un lapso de tiempo mayor, en el que pensó que iba a perder la vida.
La mujer también narró que no conocía a sus atacantes y el problema empezó por un roce de su cuerpo que tuvo con una de las ahora implicadas cuando estaban dentro de la discoteca.
“Le dije que se moderara, pero ella se alteró”, contó.
Desalojados. Al momento del incidente, según detalló, personal de la discoteca donde se estaba originando el problema desalojó del lugar tanto a la modelo como a las personas con las que había tenido el inconveniente.
La modelo quedó acompañada solo por su pareja, mientras que su agresora andaba con más gente, según dijo.
Angie Silva detalló que  en ese momento varios hombres intimidaron con un arma a su acompañante, mientras aproximadamente cuatro mujeres procedieron a atacarla con armas cortopunzantes y hasta con los tacos de los zapatos, dejándola con muchas heridas en el rostro, cuello, glúteos y otras partes.
“Pensé que iba a morir. Esa gente me quería matar. Había como 60 personas, pero nadie me ayudaba. Sólo pido que se haga justicia”, dijo la modelo al programa de televisión.
Actualmente la agredida está internada en una clínica particular y ha sido visitada por varios médicos, quienes, según ella, le han devuelto la esperanza de recobrar su belleza.
“Pensé que iba a quedar como un monstruo, pero estoy recibiendo ayuda de los doctores”, manifestó Silva.
Por su parte, la Policía informó que asuntos internos investiga la falta de agentes cuidando el sector al momento del ataque.
Héctor Vanegas, abogado de la modelo, detalló que se pidió a la Fiscalía que las dos personas que fueron detenidas y las demás implicadas sean acusadas de intento de asesinato.
Vanegas dijo que el corte en la yugular (vena del cuello) demuestra la mala intención de los atacantes.
Mientras tanto, los familiares de Angie Silva manifestaron a la televisión nacional que están siendo víctimas de amenazas por parte de allegados a los acusados, por lo que se espera que la Policía les brinde seguridad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias