Actualizado hace: 930 días 5 horas 33 minutos
Un pacto por Pogba

El FC Barcelona da por hecho que tiene atado a Pogba para el 2016, aunque la Juventus asegura que no hay ningún acuerdo cerrado.

Jueves 02 Julio 2015 | 04:00

Según el portal Sport de España, los representantes del azulgrana y bianconegros llegaron a un pacto para el fichaje del francés para la temporada 2016-2017. 
La reunión mantenida en un restaurante de Milán acabó con los dos objetivos que se había propuesto el club culé. Por un lado, el Barça comunicó de forma oficial su intención de fichar al volante de cara a la temporada 2016-2017; por el otro, la Juve transmitió al Barça que no traspasará a Pogba este verano a ningún otro club.
De esta forma, Pogba ya se blindó ante el acoso de Manchester City, sin olvidar a PSG y Real Madrid, y será el nuevo presidente azulgrana, quien negociará para hacerse con los servicios del francés, una petición del DT Luis Enrique, que tiene contrato hasta el 2017.
Tras la reunión, La Gazzetta dello Sport recogió declaraciones de Marotta: “El Barça ofreció 80 millones de euros ($88 millones) por Pogba. Puedo afirmar que no lo vendemos”. Sin embargo, fuentes del Barça niegan haber hablado de dinero en la reunión. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias