Actualizado hace: 935 días 2 horas 46 minutos
Así respondió Eugenio Derbez a los comentarios xenófobos de Donald Trump

Con un toque de ironía y gracia, el actor mexicano Eugenio Derbez contestó a los comentarios xenófobos que emitió el magnate Donald Trump contra los migrantes que residen en Estados Unidos (EE.UU.).

Miércoles 01 Julio 2015 | 13:21

En el marco de una premiación de la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP, por sus siglas en inglés), Derbez emitió un discurso en el que expreso su orgullo al representar a la comunidad latina en Estados Unidos.
Durante su intervención, Derbez se burló de Trump, asegurando que el magnate piensa que todos los migrantes que viven en EE.UU. son mexicanos. 
"Él cree que hay diferentes clases de mexicanos. Los mexicanos colombianos, los mexicanos puertorriqueños, los mexicanos dominicanos. También afirma que todos los mexicanos en este país son narcotraficantes o violadores.", dijo ante los elogios del público presente en la ceremonia.
Derbez también pidió a Trump tener cuidado cuando coma en un restaurante. "Los latinos son también camareros y cocineros en todos los restaurantes en Estados Unidos, por lo tanto tenga cuidado la próxima vez que usted coma en un restaurante, porque es posible que necesite tragarse sus palabras y algo más", dijo el actor.
Aquí le compartimos el video del discurso de Derbez, el cual se ha viralizado por las redes sociales. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias