Actualizado hace: 937 días 11 horas 34 minutos
La Fiscalía apelará la sentencia contra Geovanny L. por la muerte de Sharon
Tomada de Twitter: @FiscaliaEcuador

La Fiscalía General del Estado apelará la sentencia de 27 meses de prisión que el Tribunal Primero de Garantías Penales de Santa Elena impuso a Geovany L., por la muerte de la cantante Edith Bermeo, conocida como "Sharon".

Miércoles 01 Julio 2015 | 10:58

Según un comunicado publicado en su sitio web, la Fiscalía acusó a Geovanny L. por tentativa de femicidio, cuya sanción es la pena privativa de libertad de 22 a 26 años. Sin embargo, el Primer Tribunal de Garantías Penales de Santa Elena declaró a la expareja de la cantante como culpable del delito de homicidio culposo.

La fuente agrega que, durante la audiencia de juicio, el fiscal Jorge Torres presentó los elementos probatorios como el protocolo de autopsia. "Este revelaba que la víctima sufrió golpes antes de fallecer, además de los informes de reconocimiento del lugar y reconstrucción de los hechos, ocurridos la madrugada del 4 de enero del 2015", detalla la Fiscalía.
El fiscal del caso manifestó que una vez que la Fiscalía sea notificada por escrito apelará a la sentencia impuesta por el Tribunal.
Edith Bermeo falleció la madrugada del 4 de enero de 2015 a la altura de la comuna San Pablo, ruta del Spondylus, provincia de Santa Elena. Aquel día se movilizaba en su vehículo con su hijo y su conviviente Geovanny L.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias