Actualizado hace: 936 días 11 horas 36 minutos
Copa América
Martino hace historia al llevar a la final a dos selecciones diferentes

Gerardo Martino condujo a la selección de Paraguay a la final de la Copa América del 2011 y cuatro años después, en la siguiente edición, se ha hecho un lugar en la historia del torneo al poner a Argentina en la misma instancia.

Miércoles 01 Julio 2015 | 09:20

En los 99 años que cumple esta año la Copa América el mismo entrenador no había conseguido hasta ayer llevar tan lejos a dos selecciones diferentes.
Martino, que dirigió a Paraguay en el Mundial del 2010, puso a la Albirroja en la final de la Copa América de 2011 con Uruguay, que se impuso por 3-0 y conquistó así el decimoquinto título en la competición.
Al golear a Paraguay por 6-1 en el partido de semifinales, Argentina tiene la posibilidad de igualar a Uruguay en el palmarés y Martino, de ganar el título que le fue esquivo hace cuatro años en su propia tierra. 
RETOMAN ENTRENAMIENTOS
La selección de Argentina realiza este miércoles cerca de Concepción un entrenamiento de recuperación con vista a la decisión del sábado ante Chile.
"La selección se entrenará este miércoles, desde las 11 horas y a puertas abiertas, en el estadio de Huachipato" situado Talcahuano, una ciudad vecina a Concepción, donde anoche Argentina goleó a Paraguay (6-1).
Previsiblemente, los titulares en el desafío tendrán un trabajo específico de recuperación.
Se prevé que Argentina parta durante la misma jornada del miércoles a Santiago, donde juega la final de la Copa América este sábado 4 de julio ante el anfitrión Chile. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias