Actualizado hace: 931 días 19 horas 52 minutos
Guayaquil
Dos detenidas por ataque en disco

Dos mujeres que presuntamente participaron en la agresión a una modelo fueron detenidas.

Miércoles 01 Julio 2015 | 04:00

Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Guayaquil informaron que las dos sospechosas fueron aprehendidas por la brutal agresión a la modelo Angie S.

La víctima está internada en una clínica, donde fue operada, y según sus familiares los doctores le cogieron cien puntos.
Las detenidas fueron identificadas por la Policía como Alexandra L. y Marisol P., quienes ya fueron puestas a órdenes de las autoridades judiciales, que continúan con las investigaciones para aprehender a las otras personas inmersas en el hecho y presuntamente ya identificadas.
Angie S. recibió cortes en el rostro, cuero cabelludo, brazos y espalda por parte de un grupo de mujeres que momentos antes departían en el mismo centro de diversión.
 
>versión. Kevin T., conviviente de la modelo, dijo en su denuncia que una mujer identificada como Alexandra L. empujó a Angie y la golpeó en el rostro y allí empezó la riña.  
“Mi esposa se cayó al piso y lo que hice fue agarrarla, pero esta chica le quería seguir pegando y como estaba con casi veinte personas, este grupo le lanzó una botella a mi esposa.”.
Enseguida, cuenta Kevin, ellos   salieron corriendo de la 
discoteca, pero Alexandra y sus acompañantes los persiguieron hasta la calle Panamá. 
“Ellos gritaban: ‘cójanlos, cójanlos’, mi esposa por correr se tropezó, yo la intenté parar y el grupo que estaba con las chicas me apartaba y decía que conmigo no era el asunto. Un chico que estaba ahí, que me amenazaba, le partió la cabeza a mi mujer”, detalló el hombre. 
>video. Kevin relata que las agresoras tomaron picos de botellas rotas para herir a Angie en todo el cuerpo, mientras un ciudadano, cuya identidad se desconoce, grababa la agresión.
El video, que se hizo viral en las redes sociales, muestra la brutal agresión que sufrió la madrugada del pasado domingo la modelo de 22 años de edad, en los alrededores de una discoteca ubicada en las calles Panamá e Imbabura, en el centro de Guayaquil. Con las tomas la Policía busca detener a las otras personas que participaron en el hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias