Actualizado hace: 931 días 5 horas 42 minutos
San Vicente
Lo asesinan de un balazo

Unos zapatos que sobresalían de una cuneta de la loma que da al botadero municipal permitieron hallar un cadáver.

Miércoles 01 Julio 2015 | 04:00

Un conductor fue quien alertó a la Policía de San Vicente, acerca de la presencia del muerto.

Rápidamente, los uniformados llegaron hasta el kilómetro 6 de la vía San Vicente - San Isidro, donde encontraron el cuerpo de un hombre de entre 55 y 60 años y de piel morena, que se encontraba tirado en el costado izquierdo de la vía (con sentido hacia San Isidro) sin documentos y con un disparo en la cabeza.
Aproximadamente a las 16:50 los uniformados acordonaron el sitio y dieron aviso a sus colegas de la Dinased y Criminalística de Manta, quienes llegaron alrededor de las 18:30 y realizaron el levantamiento del cadáver y el análisis de las evidencias en el lugar de los hechos.

>SIN IDENTIFICAR. Decenas de curiosos llegaron al lugar, para conocer el hecho. Varios de ellos comentaron que una persona arribó hasta el sector y dijo que el fallecido podría ser el esposo de su tía, por lo que tomó su motocicleta y se fue con rumbo a San Vicente, pero no regresó, por lo que los moradores  dijeron que tal vez el motociclista se había equivocado de persona.
Otros ciudadanos llegaron en un vehículo, trataron de identificar al fallecido, creyéndose que era un hombre de la comunidad Chita, pero también se anuló esa posibilidad. 
En otra de las versiones, se alegaba que el muerto era un hombre conocido como “El Chonerito”, pero aún su identidad no ha sido confirmada.
Luego de realizar todas las pericias en el lugar, el personal de Criminalística trasladó el cuerpo hasta el Centro Forense de Manta para que se le realice la autopsia e investigar la identidad del fallecido.
Los agentes manifestaron que el cuerpo del desconocido presentaba un disparo en la parte inferior de su mandíbula derecha con un orificio de salida en la parte izquierda del cráneo. 
El occiso vestía pantalón de color crema, camisa blanca con rayas azules y zapatos negros, se manifestó. 
Se calcula que el cuerpo habría sido dejado en la vía (a unos 500 metros del botadero) entre las 14:00 y 15:00, ya que su sangre aún estaba fresca, dijeron los uniformados.
La Policía detalló que se encuentran investigando el caso y esperan que las personas que puedan conocer la identidad del occiso se acerquen al centro forense.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias