Actualizado hace: 937 días 11 horas 47 minutos
México no enviará representante al certamen de Miss Universo
La mexicana Ximena Navarrete fue elegida como Miss Universo en 2010

México no enviará a su representante al certamen de belleza Miss Universo 2015, como muestra de rechazo a los comentarios del magnate estadounidense Donald Trump, organizador del evento, en contra de los mexicanos.

Martes 30 Junio 2015 | 12:37

El anuncio fue realizado en un comunicado de la cadena mexicana de medios Televisa y Lupita Jones, exMiss Universo, quienes organizan el certamen Nuestra Belleza México, cuya ganadora compite por la corona de Miss Universo.

"Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump", detalla el comunicado.
Un portavoz de Televisa dijo a Reuters que este anuncio significa que no se enviará una participante mexicana a ese certamen de belleza.
Jones también destacó su rechazo a las declaraciones de Trump. "Antes que ser Miss Universo soy mexicana y como mexicana estoy muy ofendida y molesta por todas estas declaraciones del señor Donald Trump. Nuestra empresa que es Nuestra Belleza Mexico es parte de nuestra empresa que es Televisa y la empresa decidió no ir", dijo a un medio mexicano.
Hace unos días Trump, magnate de bienes raíces, describió a los mexicanos como violadores y traficantes de drogas al lanzar su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias