Actualizado hace: 931 días 13 horas 52 minutos
Guayas
Modelo agredida en Guayaquil recibió más de 100 puntos de sutura

Joselyne S., modelo que fue agredida por un grupo de mujeres en la zona rosa de Guayaquil, recibió más de 100 puntos de sutura en su rostro, brazos y glúteos.

Martes 30 Junio 2015 | 10:30

Héctor Vanegas, abogado de la víctima, indicó que Joselyne S. podría incluso perder su ojo, ante los graves cortes que recibió en su cara. "La situación de mi cliente se empeora existe serio riesgo de que pierda el ojo por la agresión", detalló.

 

Por este caso hay dos personas detendias, pero la Fiscalía, luego de analizar los vídeos, no descarta implicar a otras personas. 
En un principio el delito ha sido tratado como una agresión, cuyo castigo legal es de hasta tres años de prisión. Sin embargo, el fiscal Franklin Saltos indicó que reformulará los cargos y que, dependiendo de los indicios de convicción, la pena podría llegar a 16 años.

"Eso se trata de una tentativa de asesinato. Ya hay dos agresoras directas que están detenidas y estoy cerca de llegar a las demás. El video que está en las redes fue grabado apenas dos minutos antes de que acabara la riña, pero la agresión fue de cinco minutos", agregó por su parte Vanegas.

La agresión de Joselyn S. se dio la amdrugada del domingo, cuando la mujer y su pareja celebraban en un bar de la Zona Rosa de Guayaquil, ubicado en Panamá e Imbabura.

A la salida del centro de diversión, el esposo de la víctima fue inmovilizado por varios hombres, mientras que un grupo de seis mujeres agredían a la modelo. 

En un video que circula en las redes sociales se puede ver como la mujer es golpeada con zapatos y recibe cortes en sus glúteos, espalda y rostro. Nadie la defiende. 

Según se informó, la discoteca donde habían estado las agresoras y la víctima fue clasurada. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias