Actualizado hace: 931 días 11 horas 7 minutos
Portoviejo
Preparan premiación

Portoviejo será el epicentro de la música el próximo 8 de octubre, en que tendrá lugar la gala de los premios Video Control.

Martes 30 Junio 2015 | 04:00

 Este miércoles desde las 11h00 en American Grill Restaurant habrá una rueda de prensa para anunciar los detalles de lo que será la gala de los premios ‘Video Control’, así lo anunció Jorge Gutiérrez ‘JG’, director del evento.

El presentador destacó que una de las novedades de este año es ‘La Fiesta Video Control’, que recorrerá los 22 cantones de la provincia con cantantes manabitas, nacionales y extranjeros. 
Las fiestas se desarrollarán en bares o discotecas de cada cantón. “Esto servirá para promocionar el trabajo de nuestros artistas”, explicó el productor.
Los pases se entregarán en las fiestas que se realicen antes de la premiación. “Mantenemos la entrega de pulseras para ingresar a la gala”, mencionó JG.
En la rueda de prensa de mañana también se dará a conocer por qué señal se transmitirá la gala, lo que sí se sabe es que será emitida a nivel nacional y en alta definición.
Otro dato que el presentador ha dado a conocer es que la gala de premiación se volverá a realizar en las instalaciones del Bellavista Club de Portoviejo.
 
EXTRANJEROS. Por el momento se conoce que varios cantantes internacionales estarán en la premiación. 
Se trata de un cantante cubano, un puertorriqueño y dos chilenos, además hay otros por confirmar. 
En las redes sociales ya se promociona el evento. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias