Actualizado hace: 934 días 20 horas 38 minutos
Portoviejo
Mujer de 37 años muere ahogada en un canal de riego

Yesenia María Palma Zambrano, de 37 años, murió ahogada en un canal de riego que pasa por el sitio San José, de la parroquia Picoazá de Portoviejo.

Lunes 29 Junio 2015 | 15:49

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, aproximadamente a las 10h00.

Diego Bravo, vecino de Palma, indicó que la mujer estaba lavando ropa cuando, de repente, desapareció dejando la tina con la ropa a un costado del canal.
La desaparición de la mujer llamó la atención de Bravo y otros habitantes del sector, quienes la fueron a buscar a la casa y a la escuela de sus hijos, pero como no la encontraron sospecharon que la mujer se había ahogado en el agua del canal.
El cuerpo de la mujer fue hallado cerca de las 11h00, a unos ochenta metros de donde desapareció. 
Los agentes de la  Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que le realicen la autopsia de ley. 
Los familiares de la mujer manifestaron que a ella le daban ataques epilépticos, por lo cual presumen que hoy, mientras estaba lavando en el canal de riego, sufrió uno de estos y cayó a el agua. 
Deja cinco menores en la orfandad. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias