Actualizado hace: 931 días 11 horas 12 minutos
Portoviejo
Motociclista muere cerca del puente del salto

El cuerpo de Juan Carlos Bailón Cervantes (21) estaba tirado en el piso de una lavadora. A un costado, su madre lloraba.

Lunes 29 Junio 2015 | 04:00

La mujer no entendía cómo su hijo, a quien unas horas había visto con vida, ahora estuviera muerto a causa de un accidente de motocicleta. 
Y es que la fatal noticia les llegó cuando apenas empezaban a levantarse de sus camas.
Aproximadamente a las 07h15, según dijeron los moradores de la avenida América, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta gris, con placa HP993X, se accidentaron tras pasar por el puente El Salto, al llegar a la intersección de la calle España.
Los moradores dijeron que escucharon un fuerte impacto y al salir de sus casas vieron los cuerpos tirados dentro de la lavadora y lubricadora “Sobre Ruedas”, encima de la malla metálica de la puerta principal, por lo que llamaron a los organismos de rescate.
>CONFIRMAN MUERTE. Cuando los paramédicos llegaron nada pudieron hacer por Juan Bailón.
Él había muerto casi al instante del accidente por un fuerte golpe en la cabeza; sin embargo, su acompañante Jean Carlos Pinargoti Moreira (23) aún tenía signos vitales y fue trasladado con pronóstico reservado al hospital Verdi Cevallos.
La hipótesis que maneja la Policía es que los motociclistas viajaban a exceso de velocidad y al tomar una pequeña curva al pasar el puente de El Salto no pudieron controlar la motocicleta, la cual se impactó contra el borde de la vereda, ocasionado que sus ocupantes salieran expulsados por el aire y se estrellaran contra la puerta de la lavadora.
La moto quedó en la vereda, a pocos metros.
La Policía de tránsito llegó al lugar a conocer lo ocurrido y minutos después se hicieron presentes un fiscal y el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes hicieron el levantamiento del cadáver para llevarlo al centro forense de Manta para la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias