Actualizado hace: 931 días 10 horas 12 minutos
Santo domingo
Ampliarán tramo de la vía a alóag

El Banco del Estado entregó 1,4 millones de dólares para la construcción de los cuatro carriles de la ruta Unión- Santo Domingo.

Lunes 29 Junio 2015 | 04:00

 Con esto, la ampliación de un tramo de la vía Alóag- Santo Domingo se ejecutará con financiamiento estatal. 

El prefecto, Geovanny Benítez, señala que el propósito de la ampliación es dar agilidad al tráfico y empatarla con los cuatro carriles de vía que le corresponden a la Prefectura de Pichincha. 
Benítez indica que al momento se trabaja para definir el inicio de los estudios de las obras, para lo cual se recibirán ofertas de empresas calificadas. Según manifiesta la autoridad, la sugerencia que se le planteará al consultor es que se realicen rectificaciones del proyecto horizontal y vertical actual, con su respectivo sistema de drenaje y subdrenaje, diseños definitivos de viaductos, estructuras de sostenimiento, localización de obras de servicios básicos.
Según publicó diario El Comercio, la gerente del Banco del Estado de la regional 5, Katuska Drouet, indicó que en tres meses se empezarán a realizar las asignaciones del crédito, del cual 870.000 dólares son no reembolsables.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias