Actualizado hace: 935 días 4 horas 35 minutos
Liga de Quito, líder de la Serie A tras ganar a Mushuc Runa

Por la vigésima fecha del torneo ecuatoriano 2015, Liga de Quito ganó por 1-0 a Mushuc Runa y recuperó la punta de la Serie A.

Domingo 28 Junio 2015 | 14:13

Con varias bajas en el equipo 'albo', Liga de Quito planteó un once sin un delantero centro para el partido del estadio Bellavista. 

Al minuto 20, un gran pase a José Francisco Cevallos dejaba al joven mediocampista solo pero una falta de Giancarlo Carmona generó el penal que Cevallos mismo cobraría para anotar el 0-1.
Con este resultado se irían al descanso.
Para el segundo tiempo los dirigidos por Sixto Vizuete salieron a buscar rapidamente el empate y para aquello metieron a Walter Iza, uno de los goleadores del equipo del 'Ponchito', sin embargo tanto él como Roberto Ordoñez terminaban muy solos frente al área de Alexander Domínguez, por lo que un error de Domínguez y Madrid que desembocó en un cabezazo de Marwin Pita fue la única acción de peligro del encuentro.
Con esto Liga de Quito sumó 41 puntos y recupera la punta del torneo local y recibirá a SD Aucas mientras que Mushuc Runa se queda en la séptima casilla con 23 puntos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias