Actualizado hace: 936 días 14 horas 7 minutos
Editorial El Diario
La calle a falta De Asamblea

Domingo 28 Junio 2015 | 04:00

Gran parte del pueblo ecuatoriano se ha pronunciado esta semana en contra de algunas políticas del gobierno del presidente Rafael Correa. Políticas de corte impositivo que buscan dar al Estado cada vez ma?s recursos y responsabilidades, despojando de ambos a las personas. 
Las leyes de herencia y plusvalía pueden ser las ma?s grandes expresiones del estatismo y de un casi comunismo, ya que buscan convertir al patrimonio de las personas y las familias en pu?blico. Ecuador no quiere ni estatismo ni comunismo. Vergonzosamente en la Asamblea Nacional ya no hay debates que analicen las propuestas del Ejecutivo en representacio?n de los distintos sectores del pai?s. Un debate equitativo y no la exigencia de una li?nea política seri?a lo saludable. 
A falta de una Asamblea que represente equilibradamente al pueblo, este se ha volcado a las calles en m archas para hacer oi?r su voz. 
Se hace un llamado a los sen?ores asambleístas, en especial a los manabitas, para que representen a su pueblo por sobre los intereses de su partido político y enriquezcan, asi?, el debate pu?blico.
Se pide al presidente Correa que rectifique el curso de su gobierno y que evite que Ecuador se perjudique avanzando ma?s hacia la completa dependencia estatal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias