Actualizado hace: 932 días 1 hora
Serie A
Lojanos se electrocutan

Los eléctricos sentenciaron su duelo ante Liga de Loja en apenas 45 minutos gracias a los goles de Byron Mina, Fernando Giménez y Emanuel Herrera.

Domingo 28 Junio 2015 | 04:00

En la segunda parte, el “Tanque” puso la cuarta y aumentó una goleada previsible para la visita, que no sale del penúltimo lugar de la tabla. 
Ahora Emelec pensará en sus cinco “finales”, ya que aún mantiene opciones de pelear la etapa.
Emelec lució superior desde el primer minuto tras una llegada de Osbaldo Lastra que contuvo a Danny Cabezas sin problemas. El dominio eléctrico se basó en una conexión de pases y tratar de superar la barrera defensiva del cuadro visitante, que defendió todo el partido en su campo.
> Los goles. El cero a cero se quebraría al minuto  31, cuando Byron Mina no dudó y se barrió en velocidad para conectar un centro de Pedro Quiñónez y vencer a Danny Cabezas. En completo dominio, el Ballet doblaría su ventaja a los 40, cuando Marcos Mondaini le cedió un pase de la muerte a Fernando Giménez para que el Vikingo firmara el 2 a 0. 
Dos minutos más tarde Emanuel Herrera firmaría el tercero. El cuarto fue al minuto 65 por intermedio del mismo Herrera.
Este triunfo dejó a Emelec con 32 puntos +17 en la tercera ubicación. En la próxima fecha, los azules se medirán a Mushuc Runa pero antes el miércoles jugarán en Sangolquí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias