Actualizado hace: 930 días 17 horas 51 minutos
Guaraníes Clasifican a semifinales
Se repite la Historia

La historia de la Copa 2011 se repitió cuando ambas selecciones decidieron su suerte en esta instancia desde los once pasos y Paraguay también tumbó a la Verde-amarilla. Derlis González marcó el tiro definitivo del punto de penalti, después de que Brasil fallara dos lanzamientos y los guaraníes otro.

Domingo 28 Junio 2015 | 04:00

En el tiempo reglamentario Robinho marcó el primer gol, en la mejor jugada de Brasil, una triangulación entre Elías y Dani Alves, y Derlis González igualó el resultado de penalti en la segunda mitad.
Brasil fue de nuevo especulador, muy escaso de ideas sin Neymar, y acabó pagando con ir al punto de penalti su falta de ambición en la primera parte, momento en el que estaba en posición de llevarse el partido.
Paraguay se creció en la segunda mitad, causó grandes problemas a sus rivales en las jugadas a balón parado y con la velocidad de sus hombres de ataque a la contra.
Dunga, que durante esta semana había probado variantes en el equipo, optó por repetir la alineación y la táctica del último partido de la fase de grupos ante Venezuela, aunque ayer no le dio el resultado esperado.
>CLASIFICADOS. La selección de Chile se medirá a la de Perú en la primera semifinal de la Copa América mañana, a las 18h30, en el estadio Nacional de Santiago.
Mientras que Argentina y Paraguay disputarán la segunda, este martes a las 18h30 en Concepción.
Chile y Argentina parten como favoritas para acceder a la final que se jugará el próximo 4 de julio. Pero el fútbol no sabe de lógica y todo puede pasar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias