Actualizado hace: 930 días 3 horas 47 minutos
Serie b.
‘La capira’ vuelve a empatar en casa

Pese a que el nuevo técnico del equipo, Juan Ramón Silva, su asistente Roger Silva y Manel Illesca, que cumplirá el rol de gerente deportivo, estuvieron en la tribuna del estadio, los portovejenses no pudieron alcanzar un triunfo y cosecharon su sexto empate en la temporada.

Domingo 28 Junio 2015 | 04:00

Antes del encuentro, Silva y sus colaboradores fueron presentados de forma oficial en una rueda de prensa. “La idea es sacar al equipo de la posición en la que está, luego mantener la categoría y si hay la posibilidad de pelear algo”, dijo Silva en su intervención.  
Federico Elola Cal será el preparador físico, mientras que el nombre del preparador de arqueros aún no se conoce. El cuerpo técnico se hará cargo del plantel mañana.
 >encuentro. Liga de Portoviejo tuvo la oportunidad de anotar desde los once pasos. A los 14 minutos, el delantero ‘charrúa’ Jonathan Soto falló un penal, que fue atajado por Pedro Ortiz. 
El portero Manuel Mendoza se convirtió en la figura del compromiso al atajar varias opciones de gol a favor de los ‘guacamayos’. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias